Tragedia; automovilista en estado de ebriedad atropella a militar en Reynosa…

20180923_1332092023099890.png

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) pereció de manera instantánea, luego que fue bestialmente atropellado por un vehículo, cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad.

El trágico accidente se registró en el Bulevard Miguel Hidalgo, cruz con calle Israel, en la colonia Jarachina Norte, en Reynosa, hasta donde arribaron elementos de protección civil.

Resulta que los uniformados se encontraban resguardando las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PRG) sede Reynosa.

Debido a que durante horas de la madrugada habían realizado la detención de un presunto criminal y fuertes decomisos mediante una persecución y balacera al poniente de la mancha urbana.

Poco antes de las 5:00 horas, un automovilista circulaba a exceso de velocidad, quien se presume circulaba en estado de ebriedad.

Se llevó de encuentro al militar, quien quedó politraumatizado en la cinta asfáltica; de inmediato los elementos castrenses se activaron y lograron la detención del presunto responsable.

El ahora detenido, tripulaban un vehículo Volkswagen, Jetta, de color gris, de reciente modelo, la cual quedó a disposición de las autoridades investigadoras.

Al lugar llegaron efectivos de Protección Civil, quienes al valorar al herido, este ya no contaba con hálito de vida.

Poco después las diligencias correspondientes fueron realizadas por elementos de Tránsito y Vialidad; por lo que finalmente personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo canalizaron al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s