Marina toma control de la SSP de Acapulco…

Un convoy de la Marina llegó a las instalaciones de la SSP de Acapulco y mantiene en el interior a los policías municipales

Efectivos de la Secretaría de Marina (Semar) y policías ministeriales tomaron este martes el control de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco, sin que hasta el momento se conozcan las causas de la intervención.

Minutos antes de las 11:00 h, un convoy de marinos llegó a las instalaciones de la dependencia ubicada en la colonia Progreso, cercaron el lugar con sus camionetas y mantienen en el interior a los policías municipales, a quienes desarmaron en el patio del cuartel.

En las azoteas de locales cercanos al inmueble se puede observar a policías ministeriales y agentes de la Marina vigilando la zona. También hay filtros en las calles colindantes para revisar a cada persona que sale. Además un helicóptero sobrevuela el lugar.

Afuera de la Secretaría se encontraba el secretario Max Lorenzo Sedano Romano, quien fue llevado adentro del edificio por marinos.

De acuerdo con varios reportes, habría hasta cinco comandantes de la Policía Municipal detenidos.

Con información de Quadratín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s