Peña Nieto se despide la ONU destacando la importancia del multilateralismo

Siendo el sexto orador en turno, esta mañana el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, participa en el Debate de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

Se espera que el presidente presente en su discurso las prioridades de México en materia de política exterior, así como un balance de los logros en materia multilateral alcanzados durante su Administración.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el mandatario mexicano participará, junto con otros mandatarios y representantes de las Naciones Unidas, en el lanzamiento del Panel de Alto Nivel para Construir una Economía Oceánica Sostenible, iniciativa encabezada por la primer ministra de Noruega, Sra. Erna Solberg.

De igual manera, el presidente Peña Nieto participará, por invitación del presidente de Francia, Sr. Emmanuel Macron, en la Segunda Cumbre One Planet, ocasión en la que expondrá los avances de México en el cumplimiento de los compromisos adquiridos en diciembre pasado en la primera edición de dicha Cumbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s