(VÍDEO)Tunden en redes a #LadyCajero por insultar a joven en la fila del banco…

Por medio de las redes sociales, ciudadanos exhibieron a una mujer que, molesta por la larga fila en un cajero automático, agredió física y verbalmente a un joven.

Por la cantidad de groserías, la mujer fue filmada en una sucursal de BBVA Bancomer y los internautas la apodaron como #LadyCajero.

La historia en redes es que cuando la mujer regresó a la fila intentó meterse, por lo que aparentemente el muchacho (insultado) no la dejó y ahí comienza la gresca.

Esta acción desató la ira de la mujer, quien comenzó a insultar al joven refiriéndose a él de manera vulgar, incluso lo empuja ligeramente y le reclama por no dejarla tomar su lugar.

Finalmente un empleado del banco llega para intentar calmar las cosas y pide tranquilidad a la señora, quien acusa al joven de insultarla. Ya otras personas intervienen y la mujer se siente victimizada y comienza a llorar.

Al final, uno de los trabajadores del banco pide a otra usuaria cambiar de lugar con el joven para separarlos y evitar que las agresiones continúen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s