Alcaldesa reelecta Maki Ortiz, invita a ser testigo de la ceremonia de cambio de gobierno en la plaza principal…

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Este 30 de septiembre en la plaza principal a partir de las siete de la tarde, La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, invita a la población a ser testigo de la ceremonia del cambio de gobierno,  porque la gente ha participado  con ella, a parte es  un reconocimiento hacia ellos, que decidieron y votaron el pasado primero de julio.

“Quiero que la gente estén presente y sea testigo de cómo es un cambio de gobierno, además porque soy producto del resultado de la votación que ellos hicieron, porque confiaron en mi y vieron todo lo que se ha logrado en la ciudad”.

Resaltó, en estos dos años, fueron 130 calles pavimentadas, 10 parques rehabilitados, 10 escuelas,  3 parques eólicos, con una  inversión más grande en Reynosa, ampliación de máquiladoras,  donde en materia de empleo se generó el 40% y  20 mil becas para la comunidad estudiantil .

“Un rezago de 30 años no se arregla en dos, y estoy agradecida porque me dan la oportunidad de hacer otra vez batalla para mejorar la ciudad, por eso, continuaré trabajando muy duró y tengamos una ciudad digna y de progreso”.
Aseguró a nivel nacional tanto el INEGI como el Financiero han calificado a Reynosa de ser la mejor administración local y también con mayores resultados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s