Últimos dias en registrarse para los matrimonios colectivos…

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La campaña de matrimonios colectivos, esta por concluir, hasta mañana las parejas podrán registrarse.
La procuradora del Desarrollo Integral de la Familia, Ernestina “Tita” Carmona, subrayó, en años anteriores se tuvo buena respuesta, y es este, están viendo, que se suman más familias a unirse ante la sociedad, bajo un documento, que ofrece a sus hijos diversas oportunidades a través de seguro social entre otros beneficios.
“Tenemos buena respuesta de la gente, sólo que mañana viernes se vence el plazo de la campaña de matrimonios colectivo, aunque no tenemos fecha en estos momentos de cuando se hara la entrega del acta de matrimonio, confiamos en que no será muy prolongado, por ello, invitamos a la población que todavía no se ha inscrito lo haga”.
Así mismo, indicó, esta campaña se hace cada año, a través del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en Tamaulipas y la participación del registro Civil en la entidad, como conducto esta dependencia social.
Afirmó, los requisitos son acta de nacimiento, curp, credencial de elector de ambos cónyuges, y testigos, el certificado de salud, y el curso de no a la violencia se dan de manera gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s