Pone en marcha Alcaldesa la Campaña de Reforestación 2018

REYNOSA,TAM.-La presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró este martes 2 de octubre la Campaña de Reforestación 2018 en un evento que presidió con el general de Brigada D. E. M. Adelfo Castillo López, comandante de la Octava Zona Militar, y al que acudieron estudiantes, padres de familia y funcionarios de Medio Ambiente del Municipio.

“Hemos sembrado en esta administración más de 9 mil árboles”, aseguró la alcaldesa, Maki Ortiz, quien impulsa el crecimiento ordenado; “nosotros somos un Municipio que pensando que ese crecimiento tiene que estar considerando el medio ambiente, nos hemos unido a ONU-Hábitat para tener una coordinación y una supervisión por los próximos años, que nos haga ser una ciudad moderna pero con crecimiento sustentable y ordenado”.

A través de la Campaña de Reforestación se tiene el objetivo de recuperar áreas verdes públicas, para incentivar a la niñez y la juventud a luchar por la conservación del medio ambiente y en este objetivo colabora el Ejército Mexicano.

El capitán primero de Infantería, D. E. M., José Antonio Rendón Jiménez, declaró que proteger, recuperar y mantener el ambiente “es una obligación de todos los mexicanos pero nosotros como miembros de las Fuerzas Armadas llevamos a cabo con otras instituciones de los tres niveles de Gobierno mediante actividades como la reforestación mediante la cual se ayuda a mejorar un problema que no es de índole local sino de índole mundial, contribuyendo así con el eje estratégico de corresponsabilidad social”.

El presídium también lo integraron el coronel de Caballería Ariel Gómez Romero, comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizado; Roberto Carlos Rodríguez Romero, secretario del Ayuntamiento; Diana Guerrero Martínez, inspectora de la PGJE y José Juan Saldívar Mendoza, coordinador del C4-Reynosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s