Reportan estable a profesor balanceado en Reynosa..

POR JAIME JIMÉNEZ/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El profesor que en días atrás sufrió un atentado a manos de un grupo delictivo, se encuentra en estado de salud estable, pero a petición de la familia será llevado a un Hospital privado para su recuperación,.

Personal allegado al  Hospital del Seguro Social número 270 en Reynosa, señaló que Jesús (N), el maestro quien fue levantado del estacionamiento de una escuela y luego baleado en una brecha del ejido La Retama, se encontraba estable de salud.

Por otra parte, elementos de la Policía Ministerial, continúan con las investigaciones para dar con el paradero y la identidad de los presuntos agresores, de los cuales ya se tiene un retrato hablado, según informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte.

La representación social inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio, contra quienes resulten responsables.

El docente fue valorado sin demorar por una herida de arma de fuego en el tórax en el Hospital antes mencionado.

Como se dio a conocer el pasado martes, el profesor iba llegando a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la calle Camino a la Retama, del ejido La Retama, y fue interceptado por unos presuntos delincuentes, se lo llevaron y lo hirieron de muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s