Asesinan a ex alcalde de Nuevo Laredo Arturo Cortés Villada..

El exalcalde de NuevoLaredo e integrante de la Asociación de Agentes Aduanales, Arturo Cortés Villada, fue asesinado por arma punzocortante.

 

Por Jaime Jiménez/eldiario43

NUEVO LAREDO,TAM.-En el interior de una constructora fue encontrado sin vida el ex alcalde de Nuevo Laredo, Arturo Cortés Villada; la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) inició una carpeta de investigación en torno al crimen.

Sin vida, boca abajo, bañado en sangre a la orilla de una cama, quedó al descubierto el cadáver, de quien fue Cortés Villada.

Serían aproximadamente las 13:00 horas de este martes cuando una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Investigadora.

Asesinan a exalcalde de Nuevo Laredo, Arturo Cortés Villada

Se presume que la victima mortal haya sido ultimado con un arma punzocortante, según informaron peritos de la Unidad Servicios Periciales.

La Procuraduría General de Justicia, inició una carpeta de investigación, aunque todo indica que fue un crimen pasional o un ajuste de cuentas.

De manera extraoficialmente se dijo que el ahora occiso fue también, representante de la Asociación de Agentes Aduanales en el municipio de Nuevo Laredo (en los años noventas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s