Aumenta trámites de pasaportes en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El titular de la Oficina Municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Clemente Cano, aseguro hay un incremento de solicitudes de trámite de pasaportes, e incluso, las citas se están dando con dos semanas de diferencia.

“Tenemos cita para solicitud de pasaportes hasta mediados de octubre, ya empezamos a sacar el trabajo, en septiembre tuvimos agotado, todas las recepciones se daban en este mes, mucha demanda hay en estos momentos”.

Explicó, se emiten 100 a 110 tramites diarios en expedición de pasaportes, y esto porque mucha gente no asiste a la cita o bien,  al tramitante le hace falta un documento oficial.
Dijo existe un promedio del 15% de la ciudadanía que se le desecha la aprobación del documento, debido a que no reúnen los requisitos, o a los documentos les hace falta un dato de los padres o su nombre del solicitante está incorrecto.

Otra de las observaciones encontradas al momento, de solicitar un pasaporte, se para directamente al banco el ingreso federal, pero han detectado, algunas personas lucran a través de las redes sociales, señalando pueden hacer el trámite en oxxo 7/11, al llegar a la oficina, se percata del engaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s