Enfrentamiento deja 4 abatidos y 6 lesionados en Reynosa

POR JAIME JIMÉNEZ/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un total de cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos y seis personas resultaron lesionadas entre ellos un policía y un joven que jugaba fútbol, cuando un comando armado emboscó a oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en un Motel de Reynosa.

Resulta que un grupo de oficiales se encontraba en el Motel Isla cuando fueron agredidos a balazos por un comando armado, al poniente de Reynosa.

Los uniformados repelieron la agresión, pero en el duelo quedó un policía herido, quien fue llevado a un Hospital cercano para su valoración.

Poco después se reportó que había dos presuntos delincuentes abatidos a manos de los elementos de seguridad.

Los rafagazos continuaron por la colonia Granjas Económicas del Norte, cerca del CBTIS, cuyos alumnos en turno se tiraron al piso con el temor de ser tocados por un proyectil.

Sin embargo, un joven que jugaba fútbol en los campos de la escuela preparatoria Francisco J. Música, fue herido en el muslo, minutos después llevado a un Hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, fueron reportados cuatro personas heridas que viajaban en un microbus, y fueron atendidos por paramédicos militares en el sitio.

Asimismo, en la Avenida Central y bulevar Mil Cumbres, en la colonia Cunbres, dos pistoleros que viajaban en una camioneta Jeep Cherokeee, blindada, fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal.

Los enfrentamientos continuaban por el libramiento de Monterrey hacia Matamoros, colonia Loma Real Jarachina Norte, Bugambilias, carretera Ribereña y el Viaducto.

Al final, fueron aseguradas varias armas largas, cartuchos y equipo táctico que usaban los delincuentes, cuyo arsenal y vehículo fue puesto a disposición de las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s