Al menos 10 personas atrapadas y 2 fallecidos tras derrumbe de construcción en MTY [VIDEO]

MONTERREY,N.L..-Al menos dos personas fallecidas y unos 10 atrapados bajo los escombros es el saldo hasta el momento de un derrumbe registrado en la construcción de una plaza comercial, en la calle Cumbres del Sol y Prolongación Ruiz Cortines, en la colonia Espacio Cumbres, al poniente de Monterrey, en los límites con el municipio de García, Nuevo León.

El accidente provocó un fuerte despliegue de los cuerpos de auxilio y policíacos hasta el lugar. Rescatistas de Protección Civil de Monterrey, de García, y estatales, laboran para rescatar a las personas que quedaron atrapadas dentro de la construcción que se derrumbó, que iba a ser una plaza comercial y en la que trabajaban al menos 50 trabajadores.

Según medios locales, la cifra oficial hasta el momento es de dos personas sin vida, aunque se habla de que podría haber dos más. Hasta la zona han arribado algunos familiares de trabajadores en busca de información sobre los lesionados. Asimismo, vecinos del lugar aseguraron que ya se había denunciado la construcción por distintas irregularidades.

Según Protección Civil de Nuevo León, citada por la cadena Televisa, una construcción de más de tres pisos, se vino abajo. La barda, de 60 metros de largo y 30 metros de fondo, pertenecía a una plaza comercial que se construía en el lugar, aledaña a una colonia habitacional.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s