Abaten a tres pistoleros en Reynosa

POR JAIME JIMÉNEZ/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Esta mañana un total de tres pistoleros abatidos y dos personas resultaron lesionados mediante un enfrentamiento armado en la ciudad de Reynosa.
De acuerdo con la información de las autoridades, un grupo de presuntos delincuentes agredió a balazos a un convoy de oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA).
Los uniformados repelieron el ataque y persiguieron a sus agresores, fue en la Avenida Vista Hermosa donde les dieron alcance y tres civiles quedaron sin vida.
Dos de los abatidos perecieron dentro de la camioneta en la que se desplazaban, mientras que otro quedó en la cinta asfáltica en medio de un charco de sangre.
Los lesionados fueron llevados a un Hospital para su valoración, los cuales ya se encuentran fuera de peligro.

La imagen puede contener: cielo, automóvil y exterior
La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, en espera de los peritos de criminologia, para la diligencia de rigor.
Fue personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y los canalizaron al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia.
Tras el enfrentamiento que culminó en la Avenida Vista Hermosa, entrada a la colonia Vista Hermosa, las autoridades aseguraron armas largas, equipo táctico y una camioneta.
El decomiso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el inicio de una carpeta de investigación.
Los oficiales de Tránsito y Vialidad de Reynosa apoyaron a los investigadores en la vialidad, por lo que el acceso permaneció cerrado para los automovilistas en ambos sentidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s