Confirman Foro de Pacificación en Victoria

Por Lourdes Lozada Fernández/eldiario43

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Se confirmó que el Foro de Pacificación con y de las Víctimas “Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez” cuenta con el apoyo y asistencia del equipo del gobierno de transición del presidente Electo Andrés Manuel López Obrador.

La noche del jueves 11 se comunicaron con Guillermo Gutiérrez Riestra de parte del equipo de Alfonso Durazo Montaño, para confirmar que tanto él como la ex magistrada Olga Sánchez Cordero y Alejandro Encinas estarán presentes en el Foro que organiza el Colectivo de Familiares y Amigos de los Desaparecidos de Tamaulipas.

Este foro tendrá como sede la Universidad del Norte de Tamaulipas, mismo que es organizado por el Frente de Defensa Popular, el Colectivo En México Cabemos Todos y la Asociación de Periodistas Desplazados de México.

Este será el único foro que se realice el Lunes 15 de octubre a las 9:00 a.m. se les recuerda a los participantes que acudan desde las ocho de la mañana.

“Hacemos extensiva la invitación a colectivos de víctimas de la violencia, diputados, al Obispo Don Antonio González Sánchez, a todos los representantes de las iglesias en Victoria, así como a los senadores de la República Américo Villarreal Guerra y a Ismael García Cabeza de Vaca para que estén presentes y conozcan las propuestas de los asistentes”

La cita es el lunes 15 de octubre a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas, ubicada en Zeferino Fajardo con Bulevar López Mateos (entrada a la colonia López Portillo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s