Celebra Preparatoria Múgica 50 Años de su Fundación en Reynosa

REYNOSA,TAM.-En representación de la presidente municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, el regidor José Alfonso Peña Rodríguez acudió a la celebración de los 50 Años de la Fundación de la Escuela Preparatoria Francisco J. Múgica, este lunes 22 de octubre del 2018.

La doctora Maki Ortiz Domínguez fue invitada de honor al Cincuentenario de la Preparatoria Múgica, por su impulso a la educación y por su aportación a los estudiantes de kinder hasta universidad y titulación, que en dos años recibieron más de 63 millones de pesos para continuar su educación, al igual que estudiantes de artes y deportes, como niños con discapacidad e hijos de reos del penal.

El regidor José Alfonso Peña Rodríguez agradeció a nombre de la Alcaldesa de Reynosa, la invitación a la celebración del 50 Aniversario de la Escuela Preparatoria Francisco J. Múgica.

“Mucha gente que ha engrandecido esta ciudad ha pasado por estas aulas y tenemos mucho que agradecer, agradezco profundamente el esfuerzo de todos los académicos, directivos, profesores que cada día se esfuerzan por hacer de Reynosa a través de las aulas, del estudio, un mejor lugar para todos nosotros”, dijo el regidor Peña Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s