Deben rendir informe mensual los regidores

Por Lourdes Lozada Fernández/eldiario43

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El trabajo de los regidores se debe de informar cada mes, ya que siempre hay cosas por hacer en beneficio de la ciudadanía, señaló Mariana Silva López.

La presidenta de la comisión de Salud Publica y Deporte del ayuntamiento de Ciudad Victoria, dijo que el alcalde Xicoténcatl González Uresti, fue claro al manifestarles que quiere personas que trabajen y estén cerca de la gente.

“En diversas ocasiones ya Xico ha comentado que él va a solicitar el informe, y los regidores estemos trabajando en varias ocasiones ha mencionado que no quiere regidores que estén de adorno, estamos trabajando y el día de hoy yo hice entrega de mi informe de las actividades del mes”

Agregó que el informe no solo se entrega en esta administración, en las administraciones anteriores ya estaba establecido.

“Creo que el regidor Vazquez Mota fue el que hizo la propuesta y se está fue aprobada, es algo que está establecido” anotó.

Agregó que trabajo hubo por lo anterior, ella hizo entrega de su informe al secretario del ayuntamiento que le recibieron en tiempo y forma según lo mencionó.

“Es importante dar a conocer para que también estén enterados donde pueden acudir a recibir los diferentes apoyos y resolver las diferentes necesidades, estamos para servir estamos mucho” puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s