Retiran parquímetros de calle Hidalgo

Por Lourdes Lozada Fernández/eldiario43

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El miércoles siete será un día que los victorenses no olvidarán, ya que la noche de este día por indicaciones del presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, fueron retirados los parquímetros después de llegar a un acuerdo, sin penalización alguna, con la empresa Victoria Meters, señaló el alcalde.

La develación de esta placa estuvo acompañada por una patada simbólica al parquímetro, recordando lo hecho durante su campaña electoral, en la que prometió que los parquímetros sé iban a quitar.

“Hay una evolución, hay una ciudad que camina, cuida sus espacios, hemos platicado toda la semana con los comerciantes establecidos de la ciudad para que no sean ellos ni sus empleados quienes ocupen estos espacios libres de parquímetros y con los comerciantes ambulantes para que tampoco sean ellos”.

Mencionó a los medios de comunicación que a más tardar en dos semanas se va a iniciar el proyecto para hacer totalmente peatonal la calle Hidalgo, esto servirá para mejorar la actividad económica del centro de la ciudad.

Explicó sobre los otros parquímetros que siguen las pláticas con la sociedad y los comerciantes del sector entorno al que en caso de dejarlos habrá que ver que sea bajo un esquema en donde el Municipio tenga participación en la administración y los recursos obtenidos sé destinen al beneficio social.

“El resto va a estar funcionando pero toda la de Hidalgo, del 8 al 15 ya no funcionan y ahí quedan unos que no se han quitado aún pero ya no funcionan”, puntualizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s