Atraco Millonario!!! Roban 118 millones de camión de valores en Guanajuato

APASEO EL GRANDE, GTO..- Un camión blindado de la empresa de valores SEPSA con 118 millones de pesos, fue robada por sujetos armados que amagaron a los custodios sobre la carretera Querétaro-Celaya.

El suceso se registró la mañana de este viernes cuando se reportó a los Cuerpos de Emergencia el robo de una camioneta de valores cargada con un cuantioso monto en efectivo.

Horas más tarde, el camión de la empresa de valores, fue encontrado enterrado, ya sin los 118 millones de pesos en la comunidad de Rincón de Centeno de Juventino Rosas.

FOTO: ESPECIAL

Totalmente enterrada, la unidad se intentó ocultar en una barranca localizada entre dos cerros, pero el GPS, permitió su ubicación.

Datos de investigación indican que la camioneta de la empresa Sepsa S.A de C.V salió de la colonia Carrillo Puerto de la ciudad de Querétaro y tenía como destino el bulevar Adolfo López Mateos en la Colonia Renacimiento de Celaya.

Los afectados se trasladaban en tres camionetas de la empresa y solo una de ella estaba blindada y era donde se trasladaba el dinero, por lo que las otras dos la iban custodiando.

Sin embargo a la altura del municipio de Apaseo el Grande, entre las comunidades de La Purísima y de La Palma, varias decenas de sujetos armados a bordo de vehículos interceptaron el paso de las unidades y violentamente bajaron a los custodios de las camionetas.

Fuentes extraoficiales indicaron que en total eran cinco los trabajadores que viajaban en los vehículos y los cuales fueron bajados de las unidades y de la que estaba blindada para posteriormente huir.

Los delincuentes se llevaron además del camión con el dinero, dos armas largas tipo escopetas y dos revolver calibre .38 mm.

Después del robo se estableció que la camioneta de valores fue ubicada a través del GPS en el fraccionamiento San Telmo en Apaseo el Grande y posteriormente en la comunidad de Rincón de Centeno en el municipio de Juventino Rosas.

Ante esta situación, se implementó un fuerte operativo de búsqueda por parte de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal y del Ejército Mexicano.

De forma extraoficial se habla de que el monto asciende a 118 millones de pesos aproximadamente.

De los hechos dos de los custodios que transportaban en la unidad robada, con número 5445, resultaron lesionados al ser golpeados por los delincuentes.

Se sabe que el camión blindado es marca Ford tipo Dutty de color blanco modelo 2015 con placas de circulación LA97455 de la empresa SEPSA.

Age

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s