Termina persecución con arresto de presunto ladrón en Reynosa

Fue ubicado gracias a las cámaras del C4 de la ciudad reynosense; posteriormente quedó a disposición de la PGJT

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un presunto ladrón fue canalizado ante la Unidad General de Investigación (UGI) en turno después de que fue arrestado por elementos de la Policía Estatal de fuerza operativa.

De acuerdo con la información de las autoridades, el sospechoso fue detectado por las cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) de Reynosa, Tamaulipas.

Los hechos se registraron cerca del centro comercial Plaza del Río, en la colonia Bermúdez, en este municipio fronterizo.

Los oficiales arribaron hasta el sitio donde habían detectado la presencia del presunto ladrón, este al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió la huida.

Se inició una peliculesca persecución para tratar de arrestarlo, por lo que se fueron con rumbo a la centro y posteriormente tomaron hacia el oriente por la Avenida Miguel Hidalgo.

La persecución y balacera concluyó con la detención del presunto ladrón, cuando los uniformados estatales le dispararon a los neumáticos de la camioneta en la que viajaba el sujeto.

Al transitar a la altura de la calle Herón Ramírez y Bulevar Tiburcio Garza Zamora, los elementos de la Policía Estatal dispararon al aire y a un neumático de la camioneta Dodge donde viajaba el presunto responsable de un robo domiciliario.

Los oficiales solicitaron al sospechoso que descendiera del auto y como acto seguido lo arrestaron, posteriormente lo trasladaron hacia la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En la representación social quedó a disposición de las autoridades y tomaron su declaración, asimismo las cosas que presuntamente robo quedaron a disposición la fiscalía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s