Turismo apuesta a la Guardia Nacional

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El presidente del Comité de Turismo Médico, Juan José Villarreal Rosales, indicó, los empresarios aprueban la creación de la Guardia Nacional, donde iniciarán con mandos militares, para posteriormente concluir con elementos civiles.

Señalo, esta medida de seguridad es necesaria para el país, por la situación de inseguridad que se vive, integrando en una sola corporación a todas, lo cual, ayudará mucho a la tranquilidad y estabilidad en México.

“Esperemos también se consideré la constitución de la Guardia Nacional, con los elementos de la Policía Federal, la Marina y el Ejército Mexicano, y posteriormente el proyecto de una corporación civil, y los mandos serán de esa característica”.

Explicó, este proyecto de Guardia Nacional, era necesaria, e incluso a través de las mesas de seguridad, se solicitaban a “gritos”, garantizando una tranquilidad, seguridad y paz a la sociedad en todo el país.

“A principio será militar, pero se debe construir proyectos a elementos civiles, calculamos se integrarán 50 mil personas, como lo han mencionado las autoridades federales, esto, nos arrojan buenas expectativas, para seguir atrayendo el turismo a Reynosa”. Concluyó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s