Desabasto de gasolina ha generado perdidas millonarias: César Martínez Ponce

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El empresario gasolinero, César Martínez Ponce, argumentó, con la disminución en la distribución del combustible, han generado perdidas millonarias, afecta  no solo al empresario gasolinero, sino también a los consumidores.

“Se escuchan muchos rumores sobre familias de Reynosa y empresarios relacionados con el “huachicol”, pero solo eso, nosotros, solo esperamos se solucione a la brevedad posible, y se aplique mejor la distribución de combustible y precio”.

Explicó, las auditorias efectuadas por parte de la Secretaría de Administración Tributaria, son normales, quiénes estén mal en sus impuestos, están inconformándose, resaltando las revisiones son necesarias.

“Las autoridades que hagan su trabajo correcto y se regularice todo, este desabasto lo tenemos en 70 por ciento de las gasolineras, y solo están operando el 30 por ciento restante, el cual, perjudica a nivel empresarial en sus ventas, teniendo severas perdidas”. Concluyó.

Resaltó, las gasolineras en lo general surten de combustible en Estados Unidos, la cual, es importada, y también del ducto ubicado en Cadereyta, pero actualmente, están llegando en pipas a “cuenta gotas”, arrojando un verdadero caos en los empresarios y consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s