FGCV entrega ambulancias en el General y Materno Infantil

Por  Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, entrego ambulancias, dos unidades en el Hospital General y uno al Materno Infantil, dijo, en estas unidades motrices, se tendrá la posibilidad de trasladar a los pacientes a otros nosocomios, y en unas, podrán intervenirlos quirúrgicamente mientras, llegan a los hospitales.

“Es una realidad que nos hace está administración estatal, tenemos dos ambulancias, una de alta tecnología-traslado y la otra con quirófano, en caso de requerirlo el paciente al momento de prestarle atención médica, era una de las prioridades solicitadas a la Secretaria de Salud”. Aseveró el director del Hospital General.

Por su parte el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señalo, estas ambulancias eran de gran necesidad, por ello, se solicitaba por los nosocomios, contar con las unidades de emergencia.

“Por fortuna el gobierno del estado junto al gobierno federal, se obtuvieron 21 ambulancias, llevándolas a diferentes hospitales del estado, por ello, hicimos la entrega también en Reynosa, con tres unidades, dos para el Hospital General y una al Materno Infantil, dotando a los nosocomios, y tengan el equipo médico con los instrumentos necesarios en caso de accidentes”.

Al concluir el evento de la entrega de ambulancias, el mandatario tamaulipeco, Francisco García Cabeza de Vaca, recorrió las instalaciones del Hospital General, saludando a los pacientes y sus familiares, preguntándoles si requerían algo y si el servicio médico, así como, la atención, era la solicitada por los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s