Gobernador trabaja de la mano con la Federación en combate al delito de hidrocarburo..

Por  Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, señalo, trabajan de la mano con la Federación, para erradicar el delito del robo de combustible, así mismo, ofrece una mano solidaria a las familias del Estado de Hidalgo.

“Esto es un tema complejo, por supuesto coincidimos de poder combatir al crimen organizado dedicado al robo de combustible, es parte de la cadena de recursos público, aunque la forma no coincidimos, porque ocasionan daños colaterales, por ello, nos sumamos a los esfuerzos de Hidalgo, facilitándole los medios de transporte e hospitales en Victoria para las familias afectadas”.

 Reitero su solidaridad con una tragedia que cobro la vida de muchas personas, y confía en que no se vuelva a repetir y se hagan los ajustes necesarios para la estrategia y combate del robo de combustibles.

Así mismo, este fin de semana, la policía estatal, coadyuvo en un decomiso de gasolina, y aunque es un delito y corresponde al gobierno federal, el gobierno del estado hace el trabajo que compete apoyando a las autoridades nacionales.

“Nosotros estamos trabajando, hemos cerrado 16 gasolineras en el estado, nos llamaba mucho la atención, se haya detectado con la marca Pemex a varios establecimientos que venden combustible, y seguimos verificándolos, respaldando al gobierno federal, y dar resultados”.

Enfatizó el mandatario tamaulipeco, en este caso, hay también gente del sector privado, por ello, el Nuevo Fiscal Federal, deberá dar seguimiento a las investigaciones y actuar con firmeza y determinación para romper la cadena de complicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s