🚨Detienen a Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán

Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, fue detenido en Morelia por la Fiscalía General de la República (FGR).

La dependencia informó que se cumplimentó una orden de aprehensión por delincuencia organizada que giró un Juez federal del Estado de México.

“Derivado de trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la PFM ubicaron y aprehendieron en la ciudad de Morelia, Michoacán, a Rodrigo Gerardo “V”, sin uso de violencia ni afectación a terceros y a quien en todo momento le fueron respetados su derechos”, aseguró.

El detenido fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 12 en Guanajuato.

En junio de 2015, la extinta PGR dejó abierta una investigación por este delito tras encontrar que en ese momento no existía evidencia suficiente para ligarlo con el grupo criminal Los Cabellos Templarios.

Dos meses antes, lo sentenciaron a 11 meses y 7 días de cárcel por encubrir a Servando Gómez, alias “La Tuta”, después de aparecer departiendo con ellos en videos y fotografías.

Su padre ha sido cuatro veces Alcalde de la capital Morelia y, en las pasadas elecciones, intentó contender bajo las siglas del PES-Morena-PT tras renunciar al PRI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s