Maquiladoras; En Reynosa,No hay problemas laborales: LCR

Por  Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Secretario de Desarrollo Económico y Empleo Municipal, Leonel Cantú Robles, señalo, no se tienen problemas de inconformidad, ni paros de labores, por parte de obreros en las diferentes maquiladoras, como ocurre en Matamoros, esperando lleguen a un solución a la brevedad posible.

“Reynosa no tiene detectada ningún problema de paros laborales en las empresa maquiladoras, tenemos conocimientos, que sus representantes sindicalizados, han tenido diálogos con las fábricas, en materia de aumento de salario y han llegado a un acuerdo”.

Dijo, en las diversas inquietudes que pueden tener los trabajadores, han sido atendidos a través de sus representantes, los cuales, se encuentran al pendiente de cada uno de los empleados, en cuanto a salarios, prestaciones y contratos colectivos de trabajo.

“Es importante evitar que gentes externos, puedan pensar que Reynosa, es terreno fértil  para venir a crear problemas, por ello, cada representante sindical está ejerciendo su labor en beneficio de la clase trabajadora”.

Argumentó, el municipio trabaja de manera en conjunta con la Industria de la Exportación haciendo la parte que le corresponde, en beneficio de los ciudadanos y empleados de maquiladora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s