DIF atiende a población vulnerable ante bajas temperaturas.

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Directora del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, María del Socorro Anzaldua Gutiérrez, señalo, se preparan ante la temporada invernal, dando atención de manera inmediata a la población vulnerable.
En este caso, tienen cobijas, despensas, y el albergue de atención de la mujer, para recibir a los ciudadanos, que no se sientan con la confianza de encontrarse en su vivienda por las bajas temperaturas.
“En el albergue contamos con 60 espacios para ayudar a la población que así lo requiera, ponemos también la línea telefónica a la disposición de los reynosenses, 9230422, o asistir a las oficinas centrales en el bulevar Hidalgo, donde anteriormente era el rastro municipal, estamos para servirles y ayudarlos en lo que consideren importante”.
Dijo ante las bajas temperaturas que se aproximan en la región, están en sumo acuerdo participando como Desarrollo Integral de la Familia, con la mano de obra, o sea el material humano, para atender a las personas necesitadas.
“Contamos con el área de salud, para atenderlos ante cualquier padecimiento con medicinas, y médicos capacitados, en caso de rehabilitación el Centro de Rehabilitación Integral, donde también se lleva acabo las mamografías, y los diferentes exámenes”. Añadió.
Comentó, el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad fronteriza estará en la mejor disposición de apoyar a la ciudadanía, en aspectos de aparatos funcionales, medicamentos, entre otros servicios, en beneficio a quienes más lo necesitan, solo tienen que acercarse y obtener la respuesta a sus peticiones en cualquier rubro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s