Crede pide paciencia a padres de familia por inscripciones

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Georgina Aparicio, pide paciencia a los padres de familia, en este periodo de inscripción, señaló, esta situación de acampar afuera, se presenta en la Secundaria Número 10, Ana Teresa Luebbert Gutiérrez, ubicada en la Joya,  y la Secundaria 13 de Nueva Creación en Balcones de Alcalá.

“Estuvimos en la mañana platicando con los directores, y nos dicen que le darán prioridad a quiénes viven cerca de las escuelas, y tengan hermanos inscritos, después a la demás población estudiantil que no alcance cupo en otros planteles educativos”.

Comentó, por parte de Crede, se les ofrece a los padres de familia, una segunda opción, en caso de no quedar inscrito en el plantel de preferencia, así mismo, les piden a no pagar altos costos de inscripción, porque eso es aplicado por parte de la Asociación de padres y no debe involucrarse los directivos.

“Aquí es importante decirles que la cuota escolar es voluntaria, y se debe manejar con mucha responsabilidad, porque es un acuerdo de los padres de familia, les aseguro que ningún niño o joven se quedará sin estudiar por falta de cupo o pago”.

Por último, agregó, estará al pendiente de cualquier situación que se presente en las escuelas por el periodo de inscripción definitiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s