Dejan mensaje contra burócratas en Río Bravo

Como señal de protesta dejan mensaje escrito en una caja de cartón frente al palacio municipal de Río Bravo, Tamaulipas

Poe  Jaime Jiménez/eldiario43

RÍO BRAVO,TAM.-Como una forma de protesta dejan mensajes a servidores públicos de la actual administración 2018-2021 que encabeza el alcalde Carlos Ulivarri López, frente al palacio municipal de Río Bravo, Tamaulipas.

Una caja de cartón forrada de color blanco, donde tenía plasmado las siguientes frases: “Basta robos domicilio”, “No robos ratas”; fue dejada en la explanada de la Presidencia municipal del municipio ya mencionado.

De acuerdo con los testigos, desconocen quienes hayan dejado ese mensaje en señal de protesta.

Algunos burócratas que estaban de guardia este lunes en las oficinas del ayuntamiento Ríobravéense, se percataron del objeto.

Desconcertados, algunos curiosos salieron a ver que estaba pasando, mientras que otros se resguardaron pensando lo peor.

De inmediato dieron parte a la Secretaría de Seguridad Pública en Río Bravo, y los pocos elementos policiacos se concentraron en la escena de los hechos.

La caja fue retirada horas después, por las autoridades correspondientes; notificando a su vez a la Policía Investigadora.

De los hechos ocurridos, tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte, cuya autoridad inició una carpeta de investigación.

Los servidores públicos manifestaron que no se descarta que el mensaje haya sido a raíz de los acontecimientos ocurridos el sábado pasado.

Este fin de semana el Gobierno estatal y federal , implementaron un intenso operativo contra los lotes de venta de autos americanos.

Sin embargo, la ciudadanía cegada por el coraje fue contra el gobierno municpal de la ciudad de Río Bravo.

Mediante un comunicado, ciudadanos que se dedican a la venta de autos americanos dio a conocer que en el transcurso de la semana podrían manifestarse en contra de las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s