Registro Civil invita a beneficios y asesoría de tramites

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La titular de la Segunda Oficialía del Registro Civil, Miriam Longoria García, invita a los padres de familia a solicitar el acta de nacimiento con tiempo por la temporada de inscripciones.
Señaló, en estos momentos el acta de nacimiento tiene un costo de 80 pesos, pero habrá por un incremento mínimo en su precio a partir del próximo mes, por lo cual, exhortan a que se acerquen a las diferentes dependencias estatales del Registro  Civil donde expusieron sus documentos.
“Invitar a la población a que hagan sus trámites temprano y no a la hora del periodo de inscripción, estamos desde las 8 de la mañana a las 16 horas, hay actas interestatales, Tamaulipas, curp, también de doble nacionalidad”.
Comentó, en caso de alguna duda, asesoran a los ciudadanos por actas con problemas en la escritura, corrección de la misma, para evitar cualquier situación de problemas al momento de inscirbirlos en las escuelas.
“Debemos informar que habrá un costo, todavía desconocemos cuánto, solo sabemos es mínimo, estamos esperando el oficio del cambio de precio, por ejemplo, en estos momentos cuesta 80 pesos, las actas interestatales 240 pesos”.
Así mismo, exhortó a la ciudadanía a asistir a los cajeros automáticos ubicados en el Palacio de Justicia y en la presidencia municipal, con horarios establecidos en dichas dependecias mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s