Captaron 20 mil solicitudes de becas municipales en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El Secretario de Desarrollo Social en Reynosa, Eduardo Bladinieres Cámara, señaló, recibieron 20 mil solicitudes para becas municipales, ahora, viene la depuración desechando a quiénes tengan doble beca y otro apoyo de carácter gubernamental.

“Tuvimos 20 mil solicitudes de estudiantes, lamentablemente muchos se quedaron fuera, porque se debían cumplir con los horarios y fechas, y la Contraloría Municipal, es quien nos pide acatar los lineamientos y de esta manera hacer el proceso transparente”.

Para poder ingresar a las 20 mil solicitudes, se tuvo que contar con el apoyo de varios empleados municipales de distintas áreas, con el firme propósito de poder canalizarlas al sistema, donde se efectuará la depuración de los documentos.

“No podemos decir en estos momentos cuántas becas vamos a entregar, la aplicación debe ser de 73 millones de pesos que dispuso la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez en este rubro de estímulos educativos, cada beca tiene un monto diferente”.

Por ejemplo dijo, para alumnos de preescolar será de 450 pesos, en primaria y secundaria 600 pesos, bachillerato y discapacidad 750  pesos e universidad, artísticas, deportiva es un monto de 900 pesos, pero aparte considera poder efectuar algunos ajustes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s