Estallan Riobravenses contra el Alcalde, Carlos Ulivarri López

Protestan en presidencia sin resultado..

Por Jaime Jiménez/eldiario43

RÍO BRAVO,TAM.-Decenas de ciudadanos inconformes por los operativos contra autos americanos, se plantaron frente al palacio municipal de Río Bravo, Tamaulipas.
,
Mediante el operativo fueron retirados los vehículos que no tuvieran documentación en lotes de autos y los expendios de auto partes (yonkes). En un principio se dio a conocer que habían decomisado 28 vehículos.

Con mucha impotencia, los riobravénses llegaron a la explanada de la presidencia municipal. exigían hablar con el Alcalde, Carlos R. Ulivarri López, con pancartas que decian; “Fuera retenes” y “No más robos”; el grupo de manifestantes se mostraba molesto por la razón de que el alcalde nunca salio a enfrentar la demanda de los protestantes.

Los manifestantes  estuvieron  en la explanada de la presidencia municipal de Río Bravo, por espacio de horas y al ver la insistencia de los demandantes fueron atendidos por un funcionario de segundo nivel del ayuntamiento municipal..

Trascendió que los participantes en la protesta fueron personas afectadas por los operativos y exigieron a las autoridades les devuelvan sus autos que decomisaron.

Asimismo, hicieron el llamado ante el Ayuntamiento para que retiren los operativos y respectivos retenes.

La manifestación pacífica que se realizó este martes en el municipio ya mencionado, fue a raíz de los recientes operativos contra la venta de autos americanos.

Según el Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Nájera González,, manifestó que estas acciones fueron de un operativo implementado durante el fin de semana, por parte de elementos del Gobierno Federal y Estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s