Tres personas heridas por balacera en alcaldía Gustavo A. Madero

La balacera ocurrió entre las calles Mariano Salas y López Rayón de la colonia Martín Carrera, en donde sujetos armados hirieron a tres personas

Tres personas heridas fue el saldo de una balacera registrada en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero de Ciudad de México la tarde de este miércoles.

El hecho se registró entre las calles Mariano Salas y López Rayón de la colonia Martín Carrera, en donde sujetos armados hirieron a tres menores de edad, dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladados por servicios de emergencia un hospital. Primeras versiones señalaron que esta balacera ocurrió tras un riña.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México iniciaron un operativo para encontrar a los agresores, interceptando al supuesto vehículo sobre avenida Congreso de la Unión y Labradores, en la alcaldía Venustiano Carranza, luego de una persecución por parte de elementos capitalinos, quienes capturaron a una persona.

El detenido es aparentemente un menor, además de que fue acordonada la zona en espera de peritos pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Esta camioneta de color rojo fue interceptada a cinco kilómetros de donde ocurrieron los hechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s