Juanita Sánchez pide respeto al Reglamento de Tránsito…

Por  Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La legisladora local panista, Juanita Sánchez Pérez, pide se cumpla con el reglamento de tránsito debido a que se han presentado casos de accidentes por llevar a los niños menores de edad en las ventanas o asiento del conductor.

Dijo, ya existe el reglamento, pero lamentablemente no se cumple con la ley, por ello, piden a los ayuntamientos tamaulipecos a que hagan sanciones correspondientes a quienes no acaten los lineamientos del mismo.

“Las sanciones ya no son solamente administrativas o económicas, sino también con cárcel, debemos hacer conciencia, van los papás manejando y los niños parados en la ventana, sin el cinturón de seguridad, o a los pequeños en el asiento del conductor, exponiéndolos al peligro y ante un accidente vehicular”.

Resaltó, al darse un accidente automovilístico, la persona que lleva a los menores sin seguridad, le echan la culpa al otro conductor, cuando fueron ellos, por no tomar las medidas preventivas e incumpliendo con el reglamento de tránsito.

La estadística que refiere, es que en Tamaulipas, bajo datos otorgados por el grupo parlamentario, atribuye a un alto índice, llegando hasta el 70% de los accidentes, denominados imprudenciales por la situación de incumplimiento del reglamento vial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s