Obispo exhorta a trabajar en equipo, tras paros en Matamoros..

Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía

Por Yenni García/eldiario43

MATAMOROS ,TAM.-El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, exhorto a los líderes sindicales y empresas a trabajar en equipo, con el firme propósito, de mantener una estabilidad económica, cediendo en algunos puntos, y salir ganando en muchos aspectos.

“Hicimos una misa donde pedimos a Dios, por los involucrados, y que los iluminará al momento de tomar decisiones, y el resultado sea benéfico para todos, lamentamos el proceso que se está viviendo en Matamoros, pero sabemos que se actuará con responsabilidad, y buscarán los medios adecuados para dar un solución”.

Explicó, los trabajadores y empresarios buscan lo mismo, dar empleo digno y útiles para la sociedad, por ello, las decisiones de hoy, tendrán repercusiones en el futuro, por lo tanto, deben armonizar cada uno de los diálogos.

“Debemos velar porque Reynosa, Matamoros, Tamaulipas y México, porque es importante conocer que le vamos a heredar a los hijos, aunque es verdad, se requiere de una negociación y ésta debe ser armónica para ambas partes”.

Resaltó deben intercambiar puntos de vista, propuestas, sabiendo en que momento perder un poco, para que todos ganen, en dichas negociaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s