Identifican a joven abatido en balacera en Reynosa

Su familia sabía que trabajaba en una compañía como trailero

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Como Jesús Adán Quiroz, de 25 años de edad, y presunto chófer de trailer, fue identificado el abatido tras un enfrentamiento este miércoles, contra elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

El ahora occiso fue reconocido por su señora madre, quien al verlo sin vida en una fría plancha del Servicio Médico Forense (SEMEFO) entró en crisis nerviosa.

Se avalanzó contra su hijo para estrecharlo y le gritaba, pero sus llamados eran inútiles, el chico había pasado a mejor vida.

La madre del infortunado, quien no daba crédito a lo que había pasado, compareció ante la Unidad General de Investigación (UGI) en turno para solicitar mediante un acta la liberación del cuerpo de su hijo.

Después de su declaración ante el fiscal, fue al departamento de Servicios Periciales para seguir con el trámite.

En su declaración Ministerial, la angustiada madre de Jesús, señaló que su hijo en vida le había comentado que trabajaba fuera de la ciudad en una línea de transportes de carga.

El ahora occiso murió a balazos durante el enfrentamiento con policías estatales en la calle, Circuito Independencia del fraccionamiento Aztlán, en Reynosa, Tamaulipas, ayer por la mañana.

El ama de casa, demás familiares, amigos y conocidos darán el último adiós a Jesús Quiroz, quien.

Mientras que otros presuntos delincuentes que lo acompañaban se encuentran prófugos de la justicia, según mencionaron elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA).

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte, inició una carpeta de investigación por los hechos de ayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s