Gobernador Cabeza de Vaca, entrega becas Propósito y Virtud…

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó  becas propósito y virud, con una inversión de 400 millones de pesos, beneficiando a 140 mil estudiantes en la entidad.
El encargado del despacho de la Secretaría de Educación en la entidad, Mario Gómez Monroy, dijo, el objetivo principal es darle continuidad y conclusión de los estudios, reduciendo la deserción escolar, por falta de solvencia económica.
“Tamaulipas es el Estado que más destina recursos al renglón de educación, invirtiendo grandes apoyos económicos a los 140 mil estudiantes de diferentes niveles escolares en la entidad, con ello, se cumple con las disposiciones del Plan de Desarrollo Estatal”.
Por su parte el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló, su principal objetivo, es impulsar la educacion y contribuir a la economía familiar, ayudando a 140 mil estudiantes en Tamaulipas.
“Aquí en Reynosa, se entregarán 20 mil estímulos educativos, en el estado un total de 140 mil, con una inversión de 400 millones de pesos, con ello, evitamos la deserción escolar y la desintegración social, que arroja la violencia, por ello, debemos seguir fomentando la educación y los valores”.
Posteriormente de manera simbólica se otorgaron las becas estatales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s