Aplica Gobierno de Reynosa más de 19 millones en calles de Arcoíris y Pedro J. Méndez

• Obras benefician a sector sur con más pavimento

25b8d5bf-f056-4cb9-8e5d-9fe9397ac896

Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez,Alcaldesa de Reynosa.

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez tuvo este lunes 18 un ameno encuentro con vecinos de las colonias Arcoíris y Pedro J. Méndez a quienes construyó 5 calles y un tramo del bulevar Margarita Maza de Juárez, con una inversión de 19 millones 399 mil 424.76 pesos.

“Para mi lo más importante es que todos nos desarrollemos y que las colonias del norte y del sur, de todos lados, tengan las mismas oportunidades, por eso también tenemos el programa de becas más grande en la historia de Reynosa, somos un Municipio compasivo y no vamos a dejar un solo niño sin la oportunidad de estudiar, tenemos más de 25 mil becados”, dijo la Alcaldesa al inaugurar la pavimentación hidráulica de la calle Blanca, entre Rubí y Oro, de la colonia Arcoíris.

Con 2 millones 595 mil 502. 98 pesos fueron pavimentadas dos cuadras de 1,752.32 metros cuadrados en la calle Blanca; el señor David Palacios Escobar expresó su agradecimiento: “Por responder al compormiso del bienestar y la prosperidad de las familias de Reynosa”.

La señora Tomasa Idalia Noriega Vázquez a nombre de los habitantes de la colonia Ampliación Arcoíris recibió a la Doctora Maki Ortiz Domínguez, a quien dijo: “Hoy tenemos la dicha de haber sido beneficiados, no sólo con la pavimentación, sino también con la iluminación de la calle Tornasol”.

En la calle Tornasol fueron invertidos 3 millones 783 mil 540.20 pesos con beneficio directo para 425 beneficiarios, en tres cuadras de casi 3 mil metros cuadrados. La calle Guinda también fue pavimentada con 2 millones 652 mil 960.75 pesos, dando un total de costo en el sector Arcoíris, de 9 millones con 32 mil 003.93 pesos.

Otro grupo de reynosenses, expresando su alegría por contar con nuevo pavimento hidráulico, recibió a la Presidente Municipal, en la calle Catorce, entre Portes Gil y Pedro Hugo González de la colonia Pedro J. Méndez, donde más de 2 mil 150 metros cuadrados en tres cuadras fueron pavimentados con 3 millones 288 mil 948.64 pesos.

“Doctora Maki, con su gestión se aprueban grandes obras, que cuestan mucho pero que con desiciones positivas se llevan a cabo y lo vemos en la pavimentación hidráulica de la calle Catorce, sabemos que en su Proyecto de Todos se diseña un Reynosa mejor”, Sra. Rosa Angélica Campos Hernández.

El Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez pavimentó dos cuadras de la calle Seis, con 3 millones 422 mil 195.85 pesos y una parte del bulevar Margarita Maza de Juárez con 3 millones 656 mil 276.34 pesos que da un total de 10 millones 367 mil 420.83 pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s