Encuentran cuerpo en auto quemado

El cuerpo estaba en la cajuela de un coche y quedó al descubierto después de que apagaron el fuego, los bomberos.

Por  Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Un violento asesinato quedó al descubierto después que el Cuerpo de Bomberos sofocó las llamas que redujeron a cenizas un coche en cuya cajuela estaba un masculino sin vida.
Serian aproximadamente 23:00 horas de anoche cuando el centro de emergencias alertó al cuartel del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Hasta el bulevar Luis Echeverría, en la colonia Manuel Tarrega, en Reynosa, Tamaulipas; arribaron los cuerpos de emergencia para prestar los primeros auxilios.
Cuando llegaron a la escena del siniestro, un auto Chevrolet Malibu, de color obscuro y reciente modelo era consumido por las voraces llamas.
Los bomberos descendieron de sus unidades y procedieron a realizar las maniobras para apagar el fuego.
Después que habían sofocado las llamaradas, realizaron el hallazgo de un cadáver que estaba en el interior de la cajuela del coche.
De los restos tomaron conocimiento elementos de la Policía Investigadora, quienes llegaron minutos después de que fueron alertados por Protección Civil y Bomberos.
Además llegaron peritos de criminología de la Unidad Regional de Servicios Periciales, quienes echaron los restos en bolsas especiales y canalizaron al anfiteatro.
El cuerpo fue escoltado por elementos de la Policía Investigadora hasta el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) zona norte.
La fiscalía en turno inició una carpeta de investigación en torno al asesinato de aquel misterioso hombre ahora occiso.
Finalmente las autoridades solicitaron una grúa para que el auto calcinado fuera llevado a un corralón del municipio, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s