Nuevo titular de Tránsito en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El nuevo titular de la Dirección de Tránsito local, Juan Francisco Banda Cobos, señalo, el objetivo principal en su encomienda es hacer conciencia en el ciudadano, con la finalidad de evitar accidentes fatales, por el uso excesivo de alcohol, y la utilización de celular.

Dijo, una de las prioridades es darle atención al ciudadano, ejerciendo una campaña en prevención de accidentes en esta ciudad fronteriza, esas son las instrucciones claras de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, y de la Secretaria de Seguridad Ileana Magallón.

“Estamos haciendo una campaña de concientización, para disminuir los casos de accidentes automovilistas por el alto consumo de alcohol, el uso del celular mientras maneja, mientras tanto, darán con tiempo información de cómo se va a ir desarrollando”.

Expresó, tiene una experiencia de 25 años en el servicio, por lo tanto, conoce el reglamento y los lineamientos de la seguridad vial, y la cual, será aplicada hacia los ciudadanos.

En estos momentos, la corporación tiene 50 elementos, entiende que se requieren de más, por lo tanto, enfocarán las acciones importantes y sacar adelante el trabajo, en materia de vialidad.

Comentó, se aplicarán multas a quienes se lo ganen, pues las estadísticas de accidentes han sido altos, se van disminuyendo conforme los días, ahora, deben verificar cuáles son las causas, que originan la perdida de vida y lesiones.

Pidió a los ciudadanos, a no usar el celular, no traer a los niños sin el asiento de protección y mucho menos con alcohol en la sangre mientras manejan a sus hogares o trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s