“Quiénes no querían a AMLO, ahora se registran en morena”: Marcelo Ola Mendoza

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Marcelo Ola Mendoza, aspirante a la candidatura a la Diputación local por el séptimo distrito, expreso, es incoherente darle la oportunidad a quienes militaban en otro partido político, cuando, en su momento, criticaron fuertemente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y ahora desean pertenecer a las siglas que lo llevaron al triunfo.

“Yo soy morenista, y me registre porque cuento con el apoyo de compañeros, socios y ciudadanos de sectores populares, que me animaron a participar, buscando la manera de trabajar, solo estamos esperando los tiempos del partido y del Instituto Nacional Electoral”.

Ante la presencia de largas filas en el Comité Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en la capital del estado, y en su mayoría eran personas que militaban de otros partidos políticos, tanto del Partido Acción Nacional y del Partido Revolucionario Institucional, comento, tiene la confianza que la última palabra la tendrá la ciudadanía.

“Si hubo largas filas de aspirantes, la ciudadanía será quién de la última palabra, y bajo nuestros resultados con hechos, darán a conocer quiénes formarán las candidaturas a las diputaciones locales correspondientes a Reynosa”.

Dijo, espera que los líderes del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), lejos de hacer un beneficio no sea un perjuicio dándole apertura a personas militantes de partidos de oposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s