Sánchez Cordero viaja a Washington para reunirse con Kirstjen Nielsen

Olga Sánchez Cordero, titular de la Segob se reunirá con Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad de EEUU La titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero estará acompañada del Comisionado del Instituto Nacional de Migración, Tonatiuh Guillén López y el Coordinador Nacional de Protección Civil, David León Romero.

La Secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero se reunirá este jueves con la Secretaria de Seguridad de Estados Unidos, Kirstjen Nielsen, para hablar de la migración proveniente de Africa y Asia que llega a Mexico con intención de cruzar a Estados Unidos. A través de un comunicado emitido por la Segob, se informó que Sánchez Cordero viajará este miércoles 27 de febrero, acompañada del Comisionado del Instituto Nacional de Migración, Tonatiuh Guillén López y el Coordinador Nacional de Protección Civil, David León Romero.

En el encuentro diplomático que sostendrán las funcionarias de alto nivel de ambas naciones, se tiene contemplado abordar el tema de los flujos migratorios, no solo de personas de origen centroamericano, sino también de otros continentes, como África y Asia, que están cruzando el territorio, ya que la segunda migración a Estados Unidos después de Honduras, proviene de la India y le siguen países como Pakistán, Bangladesh, el Congo y Nigeria. En el encuentro que sostendrá la Secretaria de Gobernación con la Secretaria de Seguridad Nacional estadounidense, estará presente la Embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena Coqui.

Agmvs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s