Atrapan a ladrón en zona centro de Reynosa

El sospechoso fue llevado ante el Ministerio Público (MP) quien inició una carpeta de investigación.

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El empleado de una empresa de mantenimiento fue detenido y entregado a la Policía Estatal después de que robó a un ciudadano en la zona centro de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

¡Robó, robó, agárrenlo!, se escucharon los gritos de auxilio por parte de don Celestino “N”, quien fue víctima de un sujeto amante de lo ajeno.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en la calle Guadalupe Victoria de la zona centro de la ciudad, después que el ofendido descendió del microbús.

Celestino, estaba acompañado de un familiar, quien manifestó que cuando caminaban por la calle Morelos, hacia el oriente.

A su paso salió un sujeto de complexión delgada, estura aproximada 1.68, tenía barba; además vestía sudadera en color azul y llevaba una mochila en rojo.

El presunto responsable le arrebató el teléfono celular al afectado y se echó a correr por la calle Morelos, enseguida tomó por la Porfirio Díaz.

Algunos testigos salieron al apoyo y persiguieron al sospechoso dándole alcance hasta la calle Matamoros y lo capturaron.

Los civiles lo entregaron a los oficiales de la Policía Estatal del grupo de Proximidad, quienes solicitaron una patrulla para el apoyo.

El ahora detenido dijo llamarse Manuel González, residente de la Cañada; minutos después fue llevado ante el Juez Calificador en turno.

En la comandancia fue interrogado por el oficial de barandilla y además fue canalizado al departamento médico para determinar su estado de salud.

Finalmente, el presunto culpable de haber robado el teléfono celular fue llevado ante la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo para que inicie una carpeta de investigación.

Un comentario en “Atrapan a ladrón en zona centro de Reynosa”

  1. Anda otro estafador en la zona centro, dice ofrecer un empleo alas jovencitas y les roba dinero o celulares. Es un señor de aproximadamente 40 a 45 años con barba, camina cómo gay.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s