Tejido social prioridad para el gobernador Cabeza de Vaca

 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, inauguró el centro de bienestar social, uno de los tres edificios que se construirán en diversos sectores populares, con la finalidad de erradicar la violencia y estimular los valores familiares, con una inversión de los 30 millones de pesos.

La alcaldesa Maki Ortiz aseguro, el municipio donó el terreno, el gobierno del estado aplico los recursos necesarios para la obra y los ciudadanos ganan al tener el espacio de recreación utilizado para crear un ambiente familiar.

Eduardo Hernández Barrón residente del sector popular, se dijo agradecido por el centro de bienestar, porque es un espacio de diversión de los niños, jóvenes y adultos, donde aprenderán clases de canto, música, inglés, danza, artes plásticas y diferentes disciplinas deportivas.

Así mismo, el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, explicó, la importancia de restablecer el tejido social, tema primordial en su administración estatal, porque piensa en toda la sociedad, fomentando siempre los valores sociales y familiares.

“Debemos mantener a nuestros hijos unidos, dándole no solo educación en las instituciones sino también en casa, inculcando el valor del respeto y la tolerancia, honestidad, reforzando la unión familiar y sacar adelante a Tamaulipas, por ello, la construcción del centro de bienestar el primero de otros tres más que realizaremos, en total en el estado sumarán 18”.

En este centro de bienestar social se aplico 30 millones de pesos, beneficiando a un total de más de 26 mil familias de sectores aledaños a la Joya, donde podrán mantener la unión familiar, erradicando las acciones de violencia e inseguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s