Todo listo para el abrazo binacional, las ciudades hermanas..

Por  Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Se llevará acabo este viernes primero de marzo, el tradicional abrazo de las ciudades hermanas,  en punto de las 9 horas, donde la presidente de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, caminará hacia el cruce internacional para reunirse con el mayor de Hidalgo, Texas, Sergio Coronado.

En entrevista la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, señaló, se encuentran preparados para reforzar los lazos de amistad de dos ciudades fronterizas, que se unen en comercio, desarrollo económico, entre otras áreas.

“Es un mensaje de cordialidad con nuestros vecinos, decirles que aquí son bien recibidos, que tenemos mucho que ofrecer en turismo, gastronomía, comercio, y que pueden venir con sus familias a los negocios de alimentos, productos, servicios médicos, todos son bienvenidos”.

Asi mismo, señalo, se llevará acabo un recorrido por la calle Zaragoza, debido a que se encuentra el mercado que lleva su nombre por si desean comprar artesanías y productos hechos en México.

“No solamente recibiremos al Mayor de Hidalgo, sino también a los grupos de  Winters Texas, quienes después del recorrido, llegarán a la  plaza principal  Miguel Hidalgo donde habrá bailables, para después continuar su caminata por la Peatonal Hidalgo y Mercado Zaragoza”.

Reiteró habrá comida y bebidas totalmente mexicana, a parte el tradicional regalo entre los mandatarios fronterizos, reforzando los lazos de hermandad y amistad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s