Avanza la construcción del Centro de Convenciones en Reynosa

Cecilia del Alto,Secretaria de Obras Públicas en el Estado

 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Secretaria de Obras Públicas en el Estado, Cecilia del Alto, enfatizó, a mitad del año, se entregará el centro de convenciones, el cual, se edifica dentro de las instalaciones del Parque Cultural Reynosa.

Subrayó, el interés del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, es ofrecer un recinto de espectáculo y artístico a los ciudadanos, donde se puedan divertir en compañía de la familia, atrayendo también a los turistas locales e internacionales.

“El centro de convenciones ha estado tardando debido a retraso del contratista anterior, el cual, ya esta penalizado, y ahora se efectúan los restos de los trabajos, falta solo la programación de suministros, debido a que este contratista tiene grúas de montaje, la inversión asignada a la fecha es de 200 millones de pesos”.

También comento, se avanza en la remodelación de la Jurisdicción Sanitaria Número Cuatro, donde esperan concluirla a mitad del año, ahora están en la primera etapa, y viene la segunda licitación para su resultado total.

Así mismo, señalo, continúan los proyectos de la infraestructura de centros de bienestar social y paz, en el cual, en Reynosa son tres, y estarán concluidos en mayo o junio del presente año, también la edificación de la Cancha de Beisbol que está al 98%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s