Transporte público exhorta a fomentar la cultura vial en Reynosa

Rodolfo García Cruz,delegado del Transporte Público.

 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El delegado del Transporte Público, Rodolfo García Cruz, señalo, han disminuido las quejas de los usuarios en contra de las peseras, debido a que están fomentando la cultura vial.

Explico, tiene dos quejas por semana, cuando anteriormente tenían más de 10, por el mal trato a los usuarios, no esperaban a subir bien a la unidad y ya estaban transitando, así mismo, por no respetar los lugares de descenso de pasaje.

“Ahora tenemos dos quejas por semana, hemos hablado constantemente con los concesionarios, debido a que las unidades manejan muy rápido, o llevan el volumen alto, dejando deshabilitados a escuchar que bajará el pasaje y también teníamos antes problemas que eran los principales actores de los accidentes vehiculares por exceso de velocidad”.

Dijo, hasta el momento, no tienen quejas graves, solo accidentes leves, donde existe un “rasguño” a otro vehículo, donde los concesionarios se hacen responsable de los daños, así como, la reparación de las unidades.

“Han estado más consientes en cuanto a obtener el seguro contra terceros, ayudándolos en cualquier eventualidad sea afectado del pasajero o la pesera, esto es gracias a la confianza de los concesionarios a la delegación del transporte público”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s