“Anotó un gol precioso”; DT de Wolves elogia capacidad de Raúl Jiménez

El técnico del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, elogió al delantero mexicano Raúl Jiménez, tras el golazo que le anotó este domingo al Chelsea por la Jornada 30 de la Premier League.

“Raúl y Diogo tuvieron que jugar más solos, sin la ayuda en ataque de sus compañeros como un otras ocasiones. Aún así, fueron capaces de inventarse una magnífica combinación y anotar un gol precioso“, declaró el timonel en la conferencia de prensa posterior al encuentro disputado en Stamford Bridge.

No obstante, el timonel aceptó que Eden Hazard trastocó el ánimo de su equipo al marcar el gol del empate en tiempo agregado.

“Los chicos están tristes porque hicieron un trabajo fantástico y merecieron la victoria. Debemos saber aprender de lo acontecido hoy y prepararnos para la batalla ante el Manchester United de la próxima semana”.

Raúl Jiménez anotó su decimosegundo gol de la temporada tras tejer un contragolpe con Diogo Jota en el minuto 54.

Ambos atacantes dejaron plantados a cuatro elementos Blues cerca del círculo central con una pared que dejó mano a mano a Jota con Antonio Rudiger, pero el portugués sirvió para Jiménez, quien definió ante la salida del portero Kepa Arrizabalaga con una vaselina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s