Inicia construcción del Museo del Ferrocarril

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La directora del Instituto Municipal de Planeación, Griselda Elizondo García, informó, lograrán la construcción del Museo del Ferrocarril, en las antiguas instalaciones de la bodega ferroviaria, comentó, la administración municipal actual, y por indicaciones de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, recuperarán la antigua bodega y devolver el espacio a la ciudadanía.

“La Secretaria de Obras Públicas Municipal, dirigida por Eduardo López Arias, nos dio a conocer la autorización de la cantidad de 20 millones de pesos, para hacer la primera etapa, por eso, iniciamos los trabajos con el patronato del museo del ferrocarril, la alcaldesa Maki Ortiz, dialogo con Teresa Márquez directora nacional de ferrocarriles”.

Menciono, en estos momentos, verifican los detalles del proyecto arquitectónico, porque desean una réplica de la antigua bodega del ferrocarril, y en ello, se invitó a alumnos de arquitectura del Instituto Tecnológico de Reynosa, para aportar ideas.

“Trabajaremos de la mano con el Instituto Tecnológico de Reynosa, poniéndonos en contacto con la directora Mara Acosta y la profesora Maricarmen, también estamos coordinándonos y teniendo un acercamiento con los locatarios, para conocer su impresión e interés del proyecto anteriormente mencionado”.

Subrayó, desconoce la cantidad exacta de inversión del proyecto, lo que, si menciono, es la autorización de 20 millones de pesos, que permitirá la construcción de algunos detalles arquitectónicos, por lo cual, viajarán a la capital del país, para platicar con Teresa Márquez directora nacional de ferrocarriles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s