Habrá vigilancia y seguridad en carreteras de Tamaulipas:FGCV

Por Yenni García/eldiario43

El mandatario estatal, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció en conferencia de prensa, que brindará seguridad en las carreteras del estado, pues espera un número similar de vacacionista como el año pasado, aparte viene puente y comienza semana santa.

“En Tamaulipas en el último año y medio de esta administración no ha existido problemas en las carreteras, debido a la vigilancia desarrollada por los elementos de policía estatal, haremos un operativo parecido a la época decembrina, y debido a los incidentes en días recientes, reitero es un tema migratorio”.

Subrayó, están preparados para recibir a aquellas personas de otros partes del país y del Sur del Valle de Texas que agarrarán vacaciones por este fin de semana largo, debido al día de asueto correspondiente de este lunes.

“Estamos preparándonos en recibir a los visitantes, el año pasado tuvimos mucho éxito y no será la excepción, por ello, también se aplicará un operativo de semana santa, hemos platicado con los alcaldes de las áreas turísticas para que reciban a los visitantes con entusiasmo y seguridad, trabajo también de los tres órdenes de gobierno”. Añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s