No voy a reelegirme, no soy un ambicioso vulgar: AMLO

“No soy un ambicioso vulgar”, no voy a relegirme; si lo decide el pueblo voy a servir seis años y a finales de 2024 termino mi mandato, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador, después de que la oposición acusó que con la reforma a la Constitución que incluye la revocación de mandato y la consulta popular estará en campaña permanente desde el próximo año.

Afirmó que el lunes colocará ese compromiso en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, donde realiza sus conferencias de prensa matutina: “que no voy a relegirme, ¡firmado! Tengo palabra.

Convertiremos a México en una potencia económica con dimensión social. Conferencia matutina.

“Lo que estimo más importante en mi vida es mi honestidad, pero de todas maneras voy a hacer ese compromiso público. Voy a decir que son partidario de la democracia, que estoy de acuerdo con la máxima del sufragio efectivo no relección; que soy maderista, que uno de los hombres que más admiro es el apóstol de la democracia y que no soy un ambicioso vulgar; que voy a servir si lo decide el pueblo seis años y que a finales de 2024 termino mi mandato. Atentamente ya saben quien”.

Age.

Deja un comentario